guard security consultant

Professional, experienced and objective business financial & technologial consultant
Algo Muy Corto Acerca de Nosotros

Profinser inició operaciones de consultoría en junio de 2000 centrándose en las necesidades de las pequeñas empresas. Nuestro personal cuenta con un promedio de 25 años de experiencia en administración, la mayoría de ellos con MBA y títulos universitarios en los Estados Unidos y Europa. Profinser se ha asociado con varias pequeñas y medianas empresas para hacerlas crecer y mejorar sus resultados financieros.

Profinser cuenta con un grupo de profesionales en varias industrias, lo que nos permite ofrecer una completa evaluación de su negocio, recomendar e implementar las estrategias más acertadas para el crecimiento de su negocio con sólidas bases contables y financieras.

Profinser ofrece una amplia gama de servicios para pequeñas y medianas empresas, no solamente en el área financiera sino también en el área tecnológica.  Nuestra propósito es que su negocio crezca y nosotros ser parte de este crecimiento.

Profinser inició operaciones de consultoría en junio de 2000 centrándose en las necesidades de las pequeñas empresas. Nuestro personal cuenta con un promedio de 25 años de experiencia en administración superior, la mayoría de ellos con MBA y títulos universitarios en los Estados Unidos y Europa. Profinser se ha asociado con varias pequeñas y medianas empresas para hacerlas crecer y mejorar sus resultados financieros.